Automovilismo
Un nuevo Mercedes AMG GT-R aligerado está en camino.
Desde hace unas semanas, corrían los rumores de que un Mercedes AMG GT más radical que el resto de los de la gama, andaba en camino.
Ha sido el propio Mercedes-AMG la que, a través de un vídeo, nos muestra el que podría ser el prototipo de esta nueva máquina, eso sí, con su correspondiente camuflaje, para evitar que nos podamos hacer una idea de cuál será el aspecto, aunque podemos afirmar, después de haber visto el color verde tan llamativo del AMG GT-R, que la nueva versión será de todo menos discreta.
Desde que el AMG GT-R saliese a la luz, allá por junio de 2016, los amantes de la marca de la estrella, y más aún, de su división deportiva AMG, han esperado pacientes a que se supiese si habría alguna versión de este modelo, aún más salvaje.
Pues están de enhorabuena, y es que AMG, ha puesto un poco de luz a esa duda, publicando un vídeo, en el que podemos apreciar el que puede ser el modelo más salvaje del AMG GT-R hasta la fecha.
Este modelo puesto a punto en Nürburgring, ha sido especialmente creado y configurado para que su hábitat natural sean los circuitos.
En el vídeo, Mercedes-AMG, nos da a entender que siguen trabajando arduamente en esta versión del GT-R para su puesta a punto.
Con la publicación de este vídeo, y como ya va siendo costumbre en los alemanes, solo nos podría indicar, que el día de su presentación está muy cerca.
En el vídeo, no se nos aporta muchos detalles, pero el que se una versión AMG GT-R aligerado, nos da una idea de por dónde van los tiros.
Y es que el AMG GT-R se ha puesto a dieta para perder esos kilos de más, probablemente a base de emplear materiales ligeros, y puede que eliminando algún extra de su lista.
Con todo esto, solo nos cabe esperar para ver el aspecto que tendrá este GT-R y comprobar como de salvaje será.
En el siguiente vídeo, a partir del minuto 2:50, podéis ver el modelo en cuestión, con el característico camuflaje.