Rally
Carlos Sainz, preocupado por el estado de salud de Nani Roma
Carlos Sainz se mostraba contento al acabar la etapa que tuvo lugar ayer en San Juan de Marcona (Perú). Sin embargo, le cambió el semblante cuando se enteró del aparatoso accidente de su compatriota y rival Nani Roma.
“El problema es que son zonas de arena bastante rápidas, pero en uno, dos, tres pequeños rasantes parece que no hay nada y luego de repente hay una duna cortada. No te puedes fiar. Es muy difícil de ver a esta hora del día«, explica Sainz sobre la zona del accidente. «A ver si no tiene nada, que es lo importante».
Sobre su jornada, Sainz comentaba: “Al menos sin grandes contratiempos, que ya tocaba. Bien, la verdad es que bien. Tampoco hemos querido tomar demasiados riesgos y buscábamos hacer una etapa limpia, sin problemas, y lo hemos conseguido», asegura.
Sainz tiene claro que, además de sus compañeros de equipo, el qatarí Al Attiyah, piloto de Toyota, es el rival a batir y su buen estado de forma en las etapas de arena así lo corrobora.
“Lo que vemos es que el Toyota y Nasser están apretando mucho y tienen muy buen ritmo. Aquí a nivel del mar corren mucho. Lo importante para nosotros después de todos los problemas de ayer es que Lucas se ha encontrado bien, hemos rodado bien y de aquí para delante»