WEC
Oliver Rowland disputará la SuperSeason del WEC junto a Manor Racing
Oliver Rowland hará su debut en el Mundial de Resistencia en la SuperSeason 2018/2019 después de unirse al LMP1 del equipo CEFC TRSM/Manor Racing junto con Ginetta.
El piloto Ingles que ha estado las últimas temporadas en Formula 2 y en la academia de jóvenes pilotos de Renault ha decidido cambiar de aires e irse al mundo de la Resistencia donde podrá disputar las 24Horas de LeMans por partida doble.
«Estoy muy emocionado de unirme a TRSM para el Campeonato Mundial de Resistencia LMP1. Las carreras de resistencia son una experiencia nueva para mí y crearán un desafío nuevo, pero estoy ansioso por trabajar con el equipo y pilotar un automóvil tan increíble.
“Competir en las 24 Horas de LeMans es extremadamente emocionante y es algo en lo que siempre he querido competir. No veo la hora de comenzar con el equipo para asegurarnos de obtener lo mejor del coche y seguir adelante si podemos conseguir algunos resultados fantásticos en el campeonato”.
Graeme Lowdon, presidente y director deportivo de CEFC TRSM Manor Racing, dice que espera que Rowland se adapte rápidamente al LMP1, y que está deseando que comience esta ilusionante temporada con los test en abril en Paul Richard.
«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Oliver al equipo, lo hemos seguido de cerca a lo largo de los años y hemos quedado muy impresionados con sus actuaciones«, dijo Lowdon. «Aunque esta será su primera temporada en autos deportivos, tenemos plena confianza de que se adaptará a LMP1 muy rápidamente.
«Es genial volver al WEC y estamos ansiosos por comenzar la temporada en los test de abril».