NASCAR
Daniel Suárez domina los libres del viernes de la Daytona 500
Daniel Suárez lidero los libres de esta Daytona 500, Ryan Newman fue el segundo más rápido, con una velocidad de 326,608 km/h seguido por Michael McDowell, AJ Allmendinger, Kyle Busch, Paul Menard, Martin Truex Jr., Kasey Kahne, Brad Keselowski y Kevin Harvick.
La cuarta sesión de práctica comenzó con 24 coches en pista. Kyle Busch inicialmente registró la velocidad máxima de 326,196 km/h con nueve Fords a sus espaldas. Justo después de la marca de 10 minutos, Suárez registró la vuelta más rápida de 326,984 km/h, Newman, McDowell, Allmendinger, Kyle Busch, Menard, Truex Jr., Kahne, Keselowski y Harvick completaron los 10 primeros puestos.
William Byron encabezó un grupo con sus cuatro compañeros de equipo de Hendrick Motorsports, Jimmie Johnson, Chase Elliott y Alex Bowman, junto con Kyle Larson, a los 15 minutos. Larson tenía la velocidad más rápida (321,114 km/h) de los cinco Chevrolet, pero su tiempo fue el 19º más rápido. Después de completar 24 vueltas, Larson, Byron, Bowman y Elliott se retiraron al garaje.
«Definitivamente, me esta gustando», dijo Byron después de completar su actividad en pista. Treinta minutos después en la sesión, la única acción se limitó a “stints” de una sola vuelta por Keselowski, Blaney y Jamie McMurray.
Kasey Kahne, Bowman, Truex y Suárez esperaron en la calle de boxes para que Johnson volviera a la pista. A 10 minutos para el final, el jefe de equipo Chad Knaus lanzó el No. 48 desde el garaje. Los cinco coches trabajaron en el intercambio de posiciones para el liderato.
Truex se retiró después de seis vueltas, mientras que los cuatro pilotos restantes continuaron. Danica Patrick tuvo algunos problemas con el coche al principio de la sesión pero, finalmente pudo correr en el grupo e informó que su coche estaba mejor, pero a veces los frenos eran muy irregulares. Johnson fue el piloto que mas vueltas completó con 42. Con solo 29 de 40 pilotos participaron en la sesión de 50 minutos.