NASCAR

Visser, dueño de Furniture Row, vuelve a los circuitos tras sufrir un ataque al corazón

Published

on

El propietario de Furniture Row Racing, Barney Visser, está de regreso en los circuitos para comenzar la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup 2018. Visser, de 69 años, se sometió a una cirugía el 6 de noviembre del año pasado tras sufrir un ataque al corazón dos días antes.

No pudo asistir al final de la serie en Homestead, Florida, donde su piloto, Martin Truex Jr. obtuvo su primer campeonato de la serie FRR. Visser, sin embargo, estará de regreso en Daytona Beach, Florida, esta semana y asistirá a las 500 Millas de Daytona.

nascar.com

«Me siento muy bien. No hay nada como tener nuevas tuberías«, bromeó Visser el sábado durante una presentación con los ejecutivos del equipo Toyota en el Daytona International Speedway.

Visser dijo que echaba de menos a los miembros de su equipo y a sus amigos cuando estaba fuera de la pista. A pesar de perderse la celebración del titulo está muy orgulloso de lo conseguido y que tiene un equipo increíble.

«Extrañaba a la gente y al espíritu competitivo, pero principalmente a la gente», dijo. «Escuché que los motores arrancaban el otro día, y me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba. Estoy realmente orgulloso de los muchachos», dijo. «Nada de eso sucede sin nuestra relación con Joe (Gibbs) y, por supuesto, Ed (Laukas de Toyota), quien nos tocó el hombro aquí hace varios años y dijo: ‘Queremos llevarte con nosotros’.

Visser que fue paracaidista, sirvió 11 meses en la 173ª Brigada Aerotransportada durante la Guerra de Vietnam. Después, se convirtió en propietario de un equipo de NASCAR en 2005 y envió un equipo de forma limitada desde 2005 hasta 2007 antes de ir a tiempo completo en 2008.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil