Fórmula 1

Haas y Grosjean lamentan no salir a rodar: «Supongo que la única opción era cambiar el día, pero eso no ha sucedido»

Published

on

La nieve, la lluvia y las temperaturas frías lograron evitar que casi todos los equipos pudieran tomar vuelta significativa en el tercer día de pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en lo que, salvo muy pocos coches, el resto se mantuvo resguardando la acción, con sólo Fernando Alonso y su McLaren registrando algo más que vueltas de reconocimiento y Daniel Ricciardo y el Williams dando su pase.

En Haas, por ejemplo, intimidaron a las condiciones para finalmente no salir a pista, perdiendo un tiempo valioso sin salir a rodar, donde Romain Grosjean (que pilotaba hoy) lo tuvo más complicado para salir beneficiado del día de hoy.

@HaasF1Team

«No correr un día de pruebas, cuando solo tienes cuatro por piloto, es una pena», dijo el francés. «Obviamente, las condiciones allá afuera son lo que son. No hay nada que puedas hacer al respecto. Es una lástima que no podamos encontrar otro día para salir, porque creo que las pruebas son muy importantes para los equipos, y especialmente para nosotros».

El de Haas espera así poder enfrentarse mejor la semana que viene y preparar mejor el coche de cara a Australia. «Estamos perdiendo algo de tiempo al no poder realizar pruebas de manera adecuada. Una vez más, el clima es lo que es y no hay nada que podamos hacer al respecto».

«Supongo que la única opción era cambiar el día, pero eso no ha sucedido. Viviremos con eso y, obviamente, para la próxima semana esperamos una semana mucho más suave con mejor clima y mejores temperaturas. Solo necesitamos aumentar ese kilometraje», dijo. 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil