Fórmula 1
Pierre Gasly y Brendon Hartley, ansiosos por llegar a Australia
Antes de que comience la temporada 2018 de F1, el equipo Toro Rosso hace los preparativos finales. Sus pilotos han querido expresar sus sensaciones de cara al Gran Premio de Australia, que tendrá lugar en este fin de semana.
Pierre Gasly: «Estoy muy emocionado con llegar a Australia porque es la primera carrera del año pero también el comienzo de mi primera temporada completa en Fórmula 1. Será, definitivamente, un fin de semana especial para mí y ¡estoy esperando de verdad comenzar! He estado aquí como piloto de reserva para Red Bull hace un par de años, pero esta será la primera vez en la que por fin corra aquí, una nueva pista para mí, lo cual es muy emocionante.»
«La primera vez que vine a Australia volví a casa y le dije a mis padres que si un día algo pasa y por alguna razón tengo que cambiar mis aspiraciones y mudarme de Francia, iría allí a vivir porque me enamoré de Melbourne. La gente es tan amigable, dispuesta a ayudar y ellos están sonriendo todo el tiempo. Cuando estuve aquí el tiempo fue bueno y la ciudad alucinante, así que fue una muy buena primera impresión del país, ¡es un lugar que realmente me gusta!»
Brendon Hartley: «Creo que Australia es probablemente la carrera que más estoy esperando de todas. Es la primera carrera de la temporada y han pasado unos meses desde que todos tomamos el comienzo de una carrera, así que hay un montón de adrenalina y excitación. También, se siente casi como si fuera mi carrera de casa. Hay obviamente una gran diferencia entre Australia y Nueva Zelanda, cada vez que hablas con un aussie o un kiwi aprendes eso muy rápido».
«Cuando volví a casa en Nueva Zelanda, hubo muchas personas con las que hablé que me dijeron que vendrían a Australia, así que espero ver unas cuantas banderas neozelandesas por aquí, lo que hará este un momento aún más especial para mí.«