Fórmula 1

Confianza en Mercedes para China

Published

on

En Mercedes siguen fuertes, como estos años atrás, tal vez los favoritos a la disputa del mundial pero en Ferrari los avances son grandes y los alemanes son conscientes. No pueden permitirse el mínimo error este año en el que tanto Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen viene con hambre y muy fuertes y eso es hasta ahora lo que les ha venido sucediendo, Ferrari está por delante y deben espabilar cuanto antes si no quieren que sea demasiado tarde. 

Aún no entienden el porqué de este no tan buen comienzo de temporada para ellos pero lo que si saben es que deben corregir la senda del camino y atacar como saben cuanto antes. Pensando ya en el futuro y en el próximo gran premio, Toto Wolff dejó unas palabras en lo que fue la previa de Mercedes para el Gran Premio de China que se disputará el próximo fin de semana. 

@ValtteriBottas

«Este no es el principio de temporada 2018 que nosotros habíamos esperado. Para dos carreras que van disputadas, sufrimos con la limitación en un coche y perdimos el triunfo con el otro. Ambas carreras se han decido por pequeños márgenes, pero esto no nos hace a nadie mejores, de hecho, esto probablemente lo hace más frustrante.»

«La competición está bastante reñida en este 2018 y Melbourne fue ya un recordatorio fuerte de que no hay absolutamente ningún margen para imperfecciones o errores en la lucha de título de este año. Mientras nosotros vimos una carrera completamente diferente en Bahréin y perdimos por diferentes motivos, el mensaje se quedó el mismo: Para ganar este año, tenemos que traer nuestro plan A y olvidar cualquier plan B.»

«Pienso que nuestro equipo mostró una rápida y seria reacción después de la bandera a cuadros en Bahréin: en vez de estar satisfechos con el doble podio, cada uno comprendió que P2 y P3 son el resultado mínimo que nosotros deberíamos esperar tanto con los Toro Rosso como con Kimi fuera de la carrera. Entonces comenzamos a analizar qué fue lo que falló en Bahréin para mejorar en China y volver más fuertes.»

«Somos bastante felices al saber que esto es una lucha de espaldas con espaldas y esto quiere decir que no tendremos que esperar mucho tiempo para conseguir ser competitivos de nuevo. Shanghái ha sido una pista buena para nosotros en el pasado, así que con suerte y esperanza tendremos la oportunidad de enderezar algunos males de las semanas pasadas y mostrar un gran rendimiento digno de Mercedes.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil