WEC
Oliver Turvey correrá con CEFC TRSM RACING en el WEC
El equipo CEFC TRSM RACING ha confirmado el último asiento de su coche número 6 con la participación de Oliver Turvey para la temporada 2018/19. El británico será compañero de Oliver Rowland y Alex Brundle.
Turvey que el pasado fin de semana corrió con el equipo NIO en el e-Prix de Roma, en la que es su tercera temporada en la Fórmula E . El historial de actividades subido a monoplazas y deportivos es extensa. Fue tambíen piloto probador de Mclaren. La de este año será su cuarta participación en Le Mans, donde ya consiguió una victoria en la categoría de LMP2 en 2014.
Graeme Lowdon, presidente y director deportivo. “Es bueno tener otro gran talento en nuestra alineación de pilotos con la incorporación de Oliver. Tiene una extensa experiencia en coches deportivos incluyendo tres participaciones en las 24 horas de Le Mans, que es, por supuesto, beneficioso para nosotros.
Estamos muy seguros y contentos con nuestra línea de pilotos y hemos estado trabajando duro desde el prólogo para asegurar que estamos en la mejor forma posible para la primera carrera en Spa dentro de unas semanas. A pesar de que será un gran reto para todos los nuevos equipos LMP1-NH, faltan sólo ganas de ir a competir “.
Oliver Turvey, nuevo piloto de CEFC TRSM RACING
“Estoy muy contento de unirme CEFC TRSM Racing para la Súper temporada 2018/19 en el Campeonato Mundial de Resistencia. Después de ganar en las 24 Horas de Le Mans en LMP2, siempre ha sido mi objetivo correr en la categoría superior y de luchar por la victoria en la general. Me gustaría dar las gracias a mi equipo de Fórmula E NIO por permitirme esta oportunidad y estoy muy agradecido a Graeme Lowdon, John Booth y sobretodo a CEFC TRSM Racing por haberme escogido para competir con su equipo en LMP1.
No puedo esperar a llegar en el coche para la primera ronda de la WEC en Spa!”