NASCAR
Spencer Gallagher suspendido por abuso de sustancias
Spencer Gallagher, el ganador de la última carrera en Talladega este fin de semana pasado en la serie NASCAR Xfinity, ha sido suspendido de forma indefinida por la NASCAR por abuso de sustancias prohibidas.
La NASCAR publicó un comunicado el miércoles, indicando que el martes que el martes recibió la información de que Gallagher violó la política de sustancias prohibidas (la fecha en la que abusó de las sustancias no es la misma en la que se ha notificado a la NASCAR) y ha acordado ingresar en el programa de recuperación que tiene la NASCAR para estos casos.
Estas fueron las declaraciones de Gallagher:
«Recientemente tuve un resultado positivo en un test de sustancias prohibidas de NASCAR. Quiero asegurarle a todos en la comunidad de NASCAR que este error de juicio único, nunca volverá a suceder. Estoy dando los pasos para inscribirme en el programa Road to Recovery apoyado por NASCAR. Me gustaría pedir perdón a GMS por mis acciones, especialmente a mi equipo y al dueño del equipo, que han trabajado tan duro este año y han depositado su confianza en mí. También quiero disculparme con NASCAR, Chevrolet y mis fans por decepcionarlos. No me he portado como se esperaba de mi. Les prometo a todos aquí que haré lo que sea necesario para corregir esto».
Al ganar Gallagher en Talladega, optaba al Dash4Cash de Dover donde hay un premio de 100.000 dólares, pero ya no ti posibilidades.
Se espera que su equipo, GMS Racing, propiedad de su padre emita un comunicado próximamente.