CERA
Fuster y su Fiesta R5 dominan en el Rallye de Ourense
Miguel Fuster controla el Rallye de Ourense y certifica su victoria, un rallye en el que no le ha dado opción a ninguno de sus rivales. De esta forma Fuster se consolida al frente de la clasificación tras su victoria en Ourense.
Fuster inició la última pasada con una ventaja cercana a los 20 segundos sobre Iván Ares, pero el piloto de Hyundai sufrió un pinchazo a dos tramos del final que le dejó sin opción de luchar por el triunfo. Pese a ello, el vigente campeón nacional finalizó segundo en un Rallye de Ouresense clásico, con tramos muy técnicos y con la lluvia como protagonista.
El podio lo ha completado Joan Vinyes. Gran resultado para el veterano piloto de Suzuki que se benefició del abandono de su joven compañero de equipo Javier Pardo, que sufrió problemas mecánicos en su Swift R+ cuando rodaba cómodamente en la tercera plaza.
Un sorprendente Alberto Monarri, al volante del Abarth 124, ha finalizado cuarto y primero de la clase R-GT, mientras que Fran Cima ha cerrado el Top 5 absoluto con su Renault Clio N5.