Automovilismo
¡992!, la nueva denominación de Porsche para el 911 de 2019
El Porsche 911 de 2019 , cuyo nombre en clave es 992, ha sido desvelado portando el curioso camuflaje que emplean todas las marcas para no desvelar del todo la línea final de sus modelos.
Como se esperaba, la generación 992 será una evolución con respecto al modelo actual en términos de diseño, aunque las actualizaciones bajo la piel serán más exhaustivas a medida que el modelo se vaya adentrando en su octava generación.
El director del modelo 911, August Achleitner no dijo exactamente qué características autónomas tendría el automóvil, pero insinuó que estaría más avanzado que antes, y agregó que el conductor siempre será el centro del modelo: «un 911 siempre tendrá un volante» agregando que» el 911 será uno de los últimos modelos en conducir de manera autónoma «.
Lane keep assist, el sistema que ingresa pequeños movimientos en el volante para mantener el auto en el medio del carril, se espera que se tenga disponible en este modelo ya que actualmente no está disponible en el 911.
El conductor podrá cambiar fuera de los sistemas de asistencia también, dice Achleitner: «Esas son cosas útiles y útiles. Pero el conductor tendrá la opción de usarlos y, sobre todo, de poder desconectarlos cuando lo desee».
Apenas unos días antes de la presentación oficial, el nuevo diseño trasero del 911 de 2019 se mostró mucho antes de que se revelara oficialmente gracias a una imagen filtrada.
Una sola imagen del backend del nuevo modelo se publicó en Instagram pero desde entonces se eliminó. La imagen captura la nueva barra de luz trasera, la cubierta trasera del motor y los listones de ventilación verticales. Porsche UK no hizo ningún comentario cuando medios británicos preguntaron sobre la autenticidad de la imagen, pero la similitud en el diseño y la forma de los autos de desarrollo detectados sugiere que es realmente original.
Cuando llegue, la nueva generación 911 tendrá 630CV. Como lo muestran nuestras imágenes de espías, toda la carrocería recibirá un aspecto más muscular que influye en el diseño icónico de los modelos Speedster de antaño. Los modelos Turbo y Turbo S seguirán siendo los más agresivos, con amplios arcos traseros y un ala trasera fija que indican su potente rendimiento.
La futura gama 911, incluido el GT3 , utilizará exclusivamente motores de seis cilindros turboalimentados, marcando el final de las unidades aspiradas naturalmente.
El GT3 entregará más de 500CV, mientras que los modelos estándar se establecen para obtener una 10-15CV extra sobre Carrera de hoy y Carrera S . Las actuales Carrera y Carrera S entregan 364CV y 414CV respectivamente, por lo que la 992 generación del 911 producirá 375-429CV.
El modelo híbrido 911 se introducirá en 2020. Montará el motor de seis cilindros en línea con un motor eléctrico, proporcionando funciones limitadas totalmente eléctricas y de aumento del rendimiento.
El tren motriz electrificado ha supuesto para los ingenieros un desafío para ubicarlo en el modelo, pero el director de línea de producto Erhard Mössle, ahora retirado, comentó que » las regulaciones de CO2 en 2020″ han impulsado el desarrollo del modelo híbrido.
El futuro modelo insignia tomará prestado el hardware del motor del GT2 RS.
Se predice que el modelo Turbo que montará Turbo S tiene 592CV, que es 61CV más que la versión 991 actual. Tanto el Turbo como el Turbo S serán capaces de superar los 320 Km/h
El rendimiento será, por lo tanto, centelleante. Se espera que el actual tiempo de 0 a 100 de 2,9 segundos del Turbo S, sea superado. De los modelos Porsche en producción después del lanzamiento de 992, solo el Mission E eléctrico será más rápido, aunque no se unirá a la familia hasta 2020 .