Automovilismo
A1 Citycarver: la nueva perla de Audi
La marca alemana lanzará su nuevo modelo off-road en el mes de agosto.
Apto tanto para la ciudad como para terrenos más hostiles, Audi presentó el nuevo A1 Citycarver, un off-road basado en el A1 Sportback que va a dar que hablar. Con algunos nuevos detalles en cuanto al diseño y la conectividad, la firma alemana apuesta a que su modelo más pequeño de un salto hacia nuevos públicos.
Con un aspecto robusto pero sin perder su perfil deportivo, el Citycarver le da un perfil más aguerrido al ya conocido A1 Sportback. Entre sus novedades en el exterior se pueden encontrar una gran parrilla en color negro mate y paragolpes acabados en acero inoxidable. También cuenta un nuevo sistema de suspensión y un ruedas de hasta 18 pulgadas.
En cuanto al interior, las novedades pasan por las tres líneas que ofrece la marca a sus clientes, éstas son: avanzado, selección de diseño y línea S. La línea S ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre fundas de asientos de tela / cuero sintético o Alcántara / cuero sintético. La selección del diseño interior incluye el paquete de iluminación de contorno / ambiente.
Otra de las novedades del Citycarver es la conectividad. El nuevo “crossover” de Audi ofrece a los conductores controlar el sistema de información y entretenimiento a través de una pantalla de diez pulgadas o a través del control de voz. A su vez, estará disponible información de tráfico en línea, información de estacionamiento y un punto de acceso Wi-Fi para dispositivos móviles.
Audi lanzará la una primera edición de este modelo, bautizada “Edition One”. Será una edición especial terminada en gris flecha o naranja pulso con llantas de 18 pulgadas. Además esta versión cuenta con llantas de 18 pulgadas, el logo de Audi en color negro, y el techo y los espejos retrovisores en contraste.
El Audi A1 Citycarver se podrá pedir a partir del próximo mes de agosto y llegará a los concesionarios durante la llegada del otoño.