WEC
Acabar, el modesto objetivo de Manor
La situación en Manor LMP1 no es la mejor para afrontar una carrera. Tras perderse la primera carrera del campeonato por motivos económicos, saben que están muy lejos de los competidores de su categoría y demasiado cerca de los LMP2.
Graeme Lowdon, director deportivo de Manor se refirió a la situación: “Hay una equivalencia de Tecnología que nos aleja del Toyota, pero nada que nos empuje hacia adelante desde los LMP2. El automóvil podría ir más rápido si las reglas lo permitieran”
También reflexionó sobre la fatla de kilometraje de los británicos: “Con la cantidad de carrera que hemos hecho, sería un error centrarse en el rendimiento. Necesitamos concentrarnos en el programa para poder hacer una carrera de 24 horas, incluso si eso significa que calificar es doloroso”.
Se presenta una prueba dura para Manor, en la que el rendimiento es algo secundario en busca de poder finalizar la prueba más emblemática de las carreras de resistencia. Aunque las sensaciones fueron buenas en el prólogo, 24 horas son muy largas, más aún si no encuentras el rendimiento en tu máquina.