Fórmula 1

Alemania, el punto de inflexión para Racing Point

Sergio Pérez espera dar un paso adelante con las mejoras que tendrá su coche en Alemania

Published

on

Entramos en semana de Gran Premio, donde la máxima categoría del automovilismo llega al circuito de Hockenheim para la disputa de una nueva edición del Gran Premio de Alemania. Durante este fin de semana, uno de los equipos que podría sorprender, es Racing Point, ya que tal y como han confirmado desde el equipo, traerán un gran paquete de mejoras para esta carrera, teniendo que hacerlo antes de lo previsto debido al rendimiento que han tenido en las últimas carreras.

Lance Stroll, Racing Point RP19 y Alexander Albon, Toro Rosso STR14

Sergio Pérez: “Normalmente solemos ver buenas carreras en Alemania, por lo que espero que este año vuelva a pasar lo mismo. Hockenheim es una pista donde hay varias zonas para adelantar, como en la horquilla, que además es una zona que me encanta. Probablemente sea uno de los mejores circuitos para adelantar, además de que con los cambios que se han hecho en los últimos años hace que se puedan ver tres coches en paralelo, haciendo que el piloto tenga que arriesgarse”.

“Cuando la Fórmula 1 llega a Alemania, me llegan unos recuerdos bonitos, pues he vivido muchos años en el país germano. Era muy joven, acababa de mudarme de México, y fue mi primera experiencia en el extranjero, además de competir fuera de mi país de origen en monoplazas. Esos días fueron muy divertidos y vivía no muy lejos de Hockenheim. Todavía tengo amigos en la zona y recuerdo lo mucho que disfruté la comida alemana».

«Espero que Alemania sea un punto de inflexión. Últimamente he tenido mala suerte, especialmente en Silverstone, donde merecimos obtener un mejor resultado. Creo que podemos mejorar nuestro rendimiento antes de las vacaciones de verano y espero que nuestra suerte cambie también. Creo en el trabajo que estamos haciendo y sé que es solo una cuestión de tiempo hasta que regresemos a donde nos pertenece».

Lance Stroll: “Hockenheim es un lugar divertido para competir. He estado allí muchas veces en varias categorías inferiores, por lo que conozco muy bien la pista. Simplemente me gusta, ya que tiene un diseño que crea carreras muy divertidas. Este tipo de circuitos son los que me gustan como piloto”.

Alemania es un poco como Silverstone, con grandes gradas llenas de fans, a veces se siente como un estadio de fútbol cuando estás en pista. Hemos tenido algunas carreras difíciles, pero en el equipo sigue reinando el optimismo. Durante este fin de semana habrá novedades en el monoplaza así que habrá mucho aprendizaje durante las sesiones de libres”.

F1.com

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil