Fórmula 1
Siguiente desafío para Red Bull: Alemania
Max Verstappen espera resarcirse de lo ocurrido en Silverstone y conseguir un buen resultado
El equipo Red Bull llega a Alemania con el recuerdo del incidente que tuvo el holandés Max Verstappen con el Ferrari de Sebastian Vettel aún en mente, situación que evitó que viéramos el mono de Red Bull en el podio del Gran Premio de Inglaterra.
Pese a esto, los dos pilotos del equipo de la bebida energética esperan tener un buen fin de semana en Hockenheim y así luchar con Ferrari y Mercedes por lograr subir al podio, o incluso volver a conseguir un triunfo, ya sea de las manos de Max Verstappen o Pierre Gasly.
Max Verstappen: “Como piloto, siempre me ha gustado el Gran Premio de Alemania ya que siempre hay muchos fans holandeses en las gradas, pues es un país que se encuentra relativamente cerca de Holanda. Analizando el circuito de Hockenheim, la sección del estadio es la zona que más me gusta, ya que puedes ganar bastante tiempo si haces esa zona correctamente”.
“Sobre el rendimiento que tendremos en este fin de semana, esperamos bastante calor, por lo que será un gran desafío y hará que veamos una carrera divertida”.
Pierre Gasly: “Tengo muchas ganas de competir en Alemania, y más tras el buen rendimiento que tuvimos en Silverstone, por lo que espero seguir así en este fin de semana. Estos días estuve trabajando para Pirelli en el desarrollo que están haciendo para los neumáticos del próximo año, pero ahora solo pienso en Alemania, y como dije anteriormente, solo quiero tener un buen fin de semana para el equipo”.
“Hockenheim es una pista que me gusta y me hubiera encantado correr en el antiguo, ya que era más especial que el actual. Sin embargo, sigue siendo una pista bastante emocionante en términos de carreras, tal y como comprobamos él año pasado. Mi parte favorita es la zona del estadio, ya que es una parte muy técnica y desafiante. Hockenheim también es el único lugar en mi carrera deportiva, donde el extintor de incendios ha explotado en mi cara mientras corría, ¡así que espero que este año nos traten mejor!”.