Alesi lidera la exhibición de Trident en Hungría
Giuliano Alesi, piloto de la escuela Ferrari, consiguió hacerse con el triunfo en la segunda carrera del fin de semana en Hungría, escoltado en el podio por sus compañeros, Ryan Tveter y Kevin Jörg. El equipo Trident completó una carrera de ensueño colocando a Boccolacci en la cuarta posición.
Saliendo desde la tercera posición de la parrilla, el joven piloto italiano se hizo con el liderato en la primera curva, tras adelantar a Tveter. A partir de ese momento, Alesi controló el ritmo de la carrera, manteniendo una ventaja de un segundo respecto al americano. A pesar de los intentos de Tveter, la cabeza de carrera se mantuvo hasta el final de la prueba.
En la otra cara de la moneda se encontraba el equipo ART, al que pronto se le empezó a torcer la carrera. En la primera vuelta, Fukuzumi tuvo un toque con Pulcini en la curva 3, lo que le obligó a abandonar tras pasar por boxes. Por su parte, el ganador de la carrera del sábado, Aitken, tampoco tuvo su día. A cuatro vueltas del final estaba luchando con Russell por la séptima posición y en la curva cuatro perdió el control de su coche, lo que provocó que ambos se fueran de la pista. Russell tuvo que parar a cambiar la parte delantera, lo que le relegó a las últimas posiciones de la parrilla, mientras que Aitken abandonó por un pinchazo.El único monoplaza de ART que se salvó fue el de Anthoine Hubert, que acabó quinto.
Niko Kari protagonizó una buena actuación y logró acabar en la sexta posición. La escudería española Campos Racing también consiguió puntos en la carrera del domingo, colocando a Hyman en la séptima posición y a Siebert en la octava. El top diez lo completaron Arjun Maini y Leonardo Pulcini.