F4

Alex Quinn y Logan Sargeant logran ganar en el circuito de Rockingham

Published

on

Empezando por la primera carrera disputada en el domingo, Alex Quinn, piloto del equipo TRS Arden, ha conseguido su segunda victoria de la temporada en la F4 Británica, pese a salir en la segunda posición en la parrilla de salida. Este triunfo, fue en parte, gracias a un gran adelantamiento conseguido a Patrick Pamsa en las últimas vueltas.

Fue una carrera muy interesante, donde vimos una carrera en la que tanto Quinn como Pamsa, tuvieron un gran ritmo pero fue gracias a un gran movimiento de Quinn, lo que valió para conseguir una gran victoria que le ha permitido colocarse en la clasificación general del campeonato.

Tras su victoria en la primera carrera disputada en Rockingham, el piloto británico se mostraba muy feliz de conseguir un triunfo muy importante, además de estar feliz por conseguir la victoria con un gran adelantamiento.

fiaformula4.com

«Es un placer volver, de nuevo, a la primera posición en el podio, ya que he tenido que trabajar muy duro para conseguir. Pese a lograr la victoria, he tenido que dar lo mejor de mi talento para conseguir adelantar a Patick y conseguir este triunfo tan importante. «

Mientras en la segunda y última carrera del fin de semana, la victoria seria Logan Sargeant que gracias a la pole position que lograría en la sesión de clasificación, no tuvo en ningún momento ningún rival, y conseguiría su primer triunfo de la temporada, demostrando el gran piloto que es pese a lo irregular que está siendo en este año.

«Me he divertido durante la carrera pero antes quiero agradecer al equipo Carlin, ya que todos los mecánicos han hecho un trabajo fantástico. Las últimas vueltas se me han hecho muy largas, pero es algo normal, ya que tenía cerca mi primer triunfo en la F4 Británica. Esperemos que no sea la última y pueda conseguí mas triunfos en lo que queda de temporada.»

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil