Fórmula 1
Alfa Romeo terminó el viernes con poco rodaje
En Alfa Romeo no pudieron llevar a cabo el plan de trabajo en los libres 1 y 2
Alfa Romeo tuvo un viernes problemático en Bahréin. Tanto Kimi Raikkonen como Antonio Giovinazzi sufrieron problemas mecánicos que le impidieron sacar el máximo rendimiento del coche. Ambos coches sufrieron pérdidas de agua, Giovinazzi logró salir a pista a poco del final, pero Kimi no corrió con la misma suerte y vio su tiempo en pista recortado.
Hablando con los periodistas en Sakhir, Raikkonen dijo: «Ése no era el plan, pero ¿qué puedes hacer? Desafortunadamente, tuvimos una fuga en el sistema de enfriamiento y casi lo recuperaron, pero fue demasiado tarde», dijo Kimi, quien dice no saber dónde se estará realmente en clasificación. Es difícil decir donde estamos porque no probamos en la segunda sesión», explicó.
«Incluso en los FP1, el coche se sintió muy bien, pero no logré una buena vuelta, por lo que será un poco más desconocido que si hubiéramos recolectado algún dato. Sería un poco más fácil de decir, pero no creo que sea una imagen muy diferente a la que teníamos en la última carrera. Estará muy cerca y si conseguimos buenas vueltas, entonces te darán un muy buen resultado».