Fórmula 1
Alonso contesta a Vettel: «No es para nada verdad, siempre nos hemos respetado»
En el directo de Alonso a través de Instagram del día de ayer, además de opinar sobre su futuro, dejó claro que no tiene mala relación con Vettel. De hecho, quiso recalcar que su relación siempre ha sido de cordialidad y respeto.
Fernando Alonso y Sebastian Vettel, una relación de amor-odio que traspasa la pista. Recientemente, en la famosa rueda de presenta de Max Verstappen, Lewis Hamilton y el propio Vettel, en la que se cuestionó a todos sobre el tweet de Alonso, salió a la luz la creencia del propio piloto alemán de que no le caía bien al asturiano. Esta idea, apoyada por fundamentos de peso, como el dominio de Vettel en la época de Fernando en Ferrari, ha sido desmentida por el asturiano en redes sociales.
No es de extrañar que algunas personas puedan creer que la relación entre ambos pilotos sea de animadversión. De todos es conocido le feroz rivalidad que mantuvieron entre los años 2010 y 2014, saldándose siempre el campeonato a favor del alemán. Sin embargo, la sombra de Alonso es muy alargada en Italia, donde la prensa siempre compara el pobre rendimiento de Vettel en el Ferrari actual, más dominador, que el mostrado por Alonso con un coche más inferior.
Las palabras de Vettel, de las que emanaba cierto hastío, fueron las siguientes: “No me importa dónde este. No sé por qué pero creo que nunca le he caído bien” Es más, recalcó que le da igual si vuelve a la Fórmula 1 o no: “Imagino que está aburrido si tiene tiempo para escribir estas cosas. Traedle de vuelta, no me importa” La reacción del asturiano no ha tardado en llegar.
Fue ayer cuando Fernando Alonso pidió por Instagram a sus seguidores realizar un preguntas y respuestas. De las múltiples respuestas que dejó, como su no rotundo a la F1, también quiso afirmar que no es cierto que tenga animadversión hacia el piloto de Heppenheim: “No es para nada verdad. Supongo que es el momento de la rueda de prensa, la situación, etc” Para dejar las cosas aún más claras afirmo que su relación siempre ha sido muy correcta: “Siempre nos hemos respetado y tenemos una relación cordial. Me sabe mal que piense así”