Automovilismo
Un Alpine A110 arde en Mónaco durante la grabación de Top Gear
Chris Harris estaba al volante del nuevo deportivo francés, de nada menos que 57.000 €, en la etapa SS17 de Montecarlo con el famoso Eddie Jordan en el asiento del pasajero mientras rodaban por el tramo francés el lunes por la mañana, cuando las luces de aviso de que había algún problema con el motor se encendieron, y de pronto el motor se paró
Los presentadores de Top Gear Chris Harris y Eddie Jordan escaparon sin lesiones después de que el Alpine A110 que conducían en Mónaco comenzase a arder durante la filmación de uno de los capítulos.
Ambos pasajeros detuvieron el vehículo y lograron salir de manera segura cuando las llamas comenzaron a salir de debajo del vehículo.
Solo cuatro minutos fueron necesario para consumir por completo el deportivo, es por eso que Alpine se encuentra ahora mismo investigando el incidente.
Ni Harris ni Jordan, que no empleaban ningún tipo de ropa ignífuga en ese momento, se lesionaron o sufrieron inhalación de humo. Harris comentó: «Primero me di cuenta de que tenía que salir cuando abrí la puerta y las llamas subieron por mi brazo. Lamentablemente, el coche se quemó y siempre me entristece ver destruido un coche tan bonito como ese».
Jordan por su parte añadió: «Hacer una etapa del Rally de Montecarlo fue un sueño hecho realidad para mí. El coche era impresionante, se sentía muy liviano. «Bailaba alrededor de la montaña y Chris lo conducía maravillosamente. Es una pena que no hayamos terminado la prueba, pero estas cosas suceden».