Fórmula E
Andretti Motorsport se prepara para el E-Prix de Uruguay
El campeonato de Fórmula E continua y este fin de semana llega la sexta ronda. Esta se disputará en del Este, situada en Uruguay. Este circuito ya estaba en el calendario durante las dos primeras temporadas de la categoría, y ahora regresa tras el parón en la tercera temporada. En ambas carreras la victoria se la llevó Sebastien Buemi.
Además en la temporada 2014, Jean-Eric Vergne consiguió la primera pole para el equipo Andretti. Mientras el equipo estadounidense se prepara para el fin de semana, sus pilotos y Roger Griffiths, han querido dar sus impresiones para este sábado.
El jefe de equipo, Roger Griffiths, destaca la gran exigencia del trazado. También, asegura que el equipo se encuentra muy motivado por volver a donde consiguieron su primera pole. Además recuerda que en la última cita, en Ciudad de México, lograron terminar en una posición de puntos. Griffihs aseguro que terminar regularmente en los puntos es clave para el desarrollo del equipo. Finalmente, remarcó que el equipo continúa con el desarrollo del monoplaza y que los ingenieros no paran de trabajar.
Antonio Félix da Costa se mostró muy motivado por volver a correr en Uruguay. «Es unos de los fines de semana más divertidos en el calendario de Fórmula E«, declaró el piloto de Andretti. A continuación aseguró que están tratando de mantener la fuerza ganada por los buenos resultados en México. Además pretenden aprender de sus errores para poder mejorar como equipo con el objetivo de conseguir puntos regularmente.
El otro piloto del equipo, Tom Blomqvist, se mostró con ganas de compensar sus malos resultados en México con una buena actuación en Uruguay. «Después de lo ocurrido en Ciudad de México, esperamos hacer volver a la senda de los puntos en Uruguay.«, declaró el piloto de Andretti. Además aseguró que tiene buenas referencias de este circuito y del ambiente en el que se encuentra. Por esto agradece a la Fórmula E que les brinde la oportunidad de visitar lugares como Punta del Este. Finalmente, terminó diciendo que el equipo ha trabajado mucho para que no se repitan los fallos ocurridos en México y añadió que su objetivo es conseguir puntos de forma regular.