GP3
Anthoine Hubert: «Fue un buen fin de semana para mí, pero ahora estoy centrado en Monza»
Tras la segunda carrera del fin de semana de GP3 en Bélgica, los tres hombres que subieron al podio (Nikita Mazepin, Anthoine Hubert y Callum Ilott) daban sus impresiones sobre lo ocurrido en la segunda carrera del GP de Bélgica de GP3.
GP3 Series: “Nikita, tercera victoria de la temporada hoy en Bélgica. ¿Cómo te sientes?»
Nikita Mazepin: «Después de la carrera del sábado que fue razonablemente difícil, pude sentir que tuve el fin de semana me aba una segunda oportunidad. Estaba muy contento con el coche y una vez más, somos muy fuertes como equipo.»
GP3: “Anthoine, de 6º a 2º, por lo que estas contento con subir del nuevo al podio en el GP de Bélgica.»
Anthoine Hubert: «Sí. Mi inicio fue mucho mejor aunque no gané ninguna posición. Estoy muy feliz por los muchachos porque terminamos 1-2-3-4, después de uno de nuestros fines de semana más difíciles porque Trident ha sido muy fuerte este fin de semana. Es realmente ideal terminar el fin de semana con este resultado. Se siente bien cuando estás en el podio. Fue un buen fin de semana para mí, pero ahora estoy centrado en Monza.»
GP3: “Callum, tercera posición, de vuelta en el podio, pero obviamente no es el resultado que pretendías.»
Callum Ilott: «He tenido un buen comienzo y luego estaba un poco impaciente con Joey Mawson. Fue un error estúpido y básicamente me costó la victoria. Si hubiera esperado una vuelta más podría haberle pasado fácilmente con el DRS. Mi compañero de equipo no me lo puso fácil y me obligó a alejarme así que me lo merecía todo por mi estúpido error. Como todos dijeron, no sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos. No tomé la decisión perfecta.»
«Perdí algunos puntos en la clasificación, pero mi fin de semana no ha sido tan malo. Para el equipo, ha sido bueno terminar así la carrera de hoy. La velocidad está ahí, pero no puedo hacerlo en este momento, es un poco deprimente, pero todavía tengo un trofeo y un podio cada fin de semana y los puntos en cada carrera, pero a veces la consistencia no es suficiente.»