WEC
Antonio Giovinazzi en la órbita Ferrari para las 24 Horas de Le Mans
Antonio Giovinazzi podría disputar las 24 Horas de Le Mans en la categoría GTPro. Su participación en la prueba francesa estará determinada por el test que realizará Giovinazzi a principios de mayo.
De conseguir el volante, el italiano de 24 años lo haría a bordo de uno de los Ferrari 448 GTE del equipo AF Corse.
En palabras de un portavoz de Ferrari a Motorsport: “Antonio es uno de los candidatos, pero también vamos a evaluar a a otros pilotos.” Según contó también el portavoz esos otros pilotos serían Pipo Derani y Daniel Serra entre otros.
Derani ha vencido dos veces en las 12 Horas de Sebring y Serra se ha llevado dos poles de dos posibles en la edición 2018 del IMSA SportsCar Championship.
En Ferrari tienen tres asientos disponibles para la cita francesa. Dos en el vehículo adicional que pondrán en pista para Le Mans y otro volante en el coche de James Calado y Alessandro Pier Guidi.
El que parece tener su sitio como tercer piloto es Miguel Molina. Su experiencia en las 24 Horas de Daytona le ha valido la confianza de los del cavallino rampante. A diferencia la prueba americana, en Le Mans compartirá coche con Sam Bird y Davide Rigon.