Fórmula 1

Antonio Giovinazzi sorprende en el día 2 de test en Montmelò

Published

on

Tras concluir los test en Barcelona, Antonio Giovinazzi se mostró satisfecho por el trabajo realizado. El piloto italiano recalco que conducir un Ferrari siempre es algo especial y hacerlo en una prueba oficial de F1 lo hace aún más.

A pesar de no sentirse bien a consecuencia del clima, Giovinazzi aprovechó al máximo la oportunidad de estar a bordo de un Ferrari, cubriendo 148 vueltas de la pista catalana, siendo la vuelta más rápida cronometrada en 1.16.972.

f1.com

«Fue un día agotador», comentó Antonio. «Hicimos muchas vueltas, pero realmente lo disfruté.” Por otro lado, añadió que no había tenido una sesión de prueba desde el año pasado. «Aparte de ayer, manejando el Alfa Romeo – Sauber, no había conducido en una sesión de prueba oficial desde el año pasado en Abu Dhabi.»

«Teníamos un programa interesante para trabajar, con varias cosas para probar y diferentes compuestos de neumáticos para probar. La prueba fue productiva y proporcionó una gran cantidad de datos para correlacionar con la del simulador. Estar al volante de un Ferrari es siempre un privilegio y fue una sensación fantástica.”

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil