Automovilismo
Arde un Tesla Model S en Shanghái
Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Es uno de los vídeos virales en China estos días. En Shanghái, el domingo por la tarde, un hombre dejaba su Tesla Model S del 2015 aparcado en un parking, y tiempo después, grabado por las cámaras del parking, podemos ver como el coche está completamente en llamas. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos.
Ya se saben varias cosas de lo sucedido, como que el incendio provino de la parte inferior del coche, donde están las baterías. Pese al que fuego vino de la parte de las baterías, el coche no estaba cargando en ese momento. En los próximos días, un equipo de Tesla se desplazará al lugar de lo sucedido para averiguar más cosas sobre este extraño incendio.
Ante lo sucedido y lo viral que se está haciendo este tema, Tesla se ha pronunciado: «Después de enterarnos de este incidente en Shanghai, inmediatamente enviamos un equipo a la escena. Actualmente estamos trabajando con departamentos importantes para entender la situación. Según la información actual, nadie resultó herido.»
En los próximos días se irán relevando más informaciones de lo sucedido. Es un extraño suceso ya que Tesla nunca ha tenido problemas de este estilo, por lo que tratarán de investigar en él lo máximo posible para evitar que ocurra de nuevo. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos.