CERA
Ares disputesto a conseguir un buen resultado en el Rallye Princesa de Asturias
La dupla del equipo Ares viene con el cuchillo entre los dientes para la mítica prueba en tierras asturianas.
La 56ª edición de Rallye Princesa de Asturias está al caer. Asimismo los equipos, pilotos y copilotos se ponen manos a la obra y comienzan a trabajar en el desarrollo de la prueba del CERA. Ares Racing no es menos, por ello ya comienzan a plantearse diferentes escenarios y ponen la mirada en una posible victoria en la mítica prueba asturiana.
El parón veraniego ha servido al equipo Ares para poner aún más a punto el Hyundai i20 R5 de Iván Ares y David Vázquez. Desde el equipo aseguran haber mejorado y haber añadido diferentes piezas al coche. Es por esto, que se muestran satisfechos y con muchas ganas de afrontar la prueba.
«Vamos a Asturias con ganas de sumar un buen resultado» comenzaba Ares con ilusión. «Hemos estado trabajando mucho durante el verano y creemos que podremos ser más rápidos en esta segunda mitad de temporada gracias al trabajo realizado durante el parón» continuaba.
«No va a ser un fin de semana sencillo, nuestros rivales en la lucha por el Nacional son muy rápidos también en Asturias, así que tendremos que marcar un buen ritmo desde el principio si queremos pelear por la victoria» confesaba Iván. «En esta mitad de la temporada, los errores se pagan más caros que nunca, así que tenemos que intentar mantener nuestra regularidad para mantenernos en la pelea por el título» dijo para finalizar el piloto.