F4
Arthur Rougier vuelve a ganar en Spa-Francorchamps
La mañana del domingo se ha saldado con una nueva victoria en Spa-Francorchamps del hombre que está dominando el Campeonato de Francia de F4, Arthur Rougier. Tras salir décimo, el piloto ha escalado hasta la primera y ha dejado a Victor Martins, su perseguidor en la general, en segunda posición.
Rougier ha sido el piloto que más agusto se ha mostrado hasta el momento en el trazado belga, y esta victoria es la prueba de que tiene gran parte del campeonato en su bolsillo con una renta de casi dos carreras.
Florian Venturi ha sido el piloto que ha completado el podio en Bélgica. Tras él, Pierre-Alexandre Jean no ha podido continuar con un podio como hizo ayer. Javier González fue el que completó el top 5.
A pesar de arrancar en la tercera y cuarta posición, Casper Roes y Hugo Chevalier no pudieron mantener esas posiciones y acabaron la carrera en la sexta y séptima posición. Esperan poder acabar la tercera carrera arriba tras dos carreras en las que les pasa lo mismo. Ugo Wilde puso la nota positiva saliendo desde el decimosegundo lugar de la parrilla y quedándose con el último punto que se repartía en esta carrera. Genial papel del piloto belga, consiguiendo su mejor resultado de la temporada en casa.
Aldo Festante y Antoine Horemans han sido los que han completado el top 10, con una muy buena imagen del último que hace que pensar que en la tercera carrera puede dar mucha mas guerra que anteriormente. Amaury Cordeel fue último en esta carrera.
A pocos minutos del final, Jean-Baptiste Mela y Stuart White chocaban y se quedaban fuera de carrera. Por otra parte, también hubo abandonos de Thomas Drouet, Christian Muñoz y Marvin Klein. Una pena lo de Klein ya que estaba muy a gusto luchando en el top 10.