Fórmula 1

Así fue el primer día de Sergio Pérez en Red Bull

El nuevo fichaje de Red Bull tuvo su primera toma de contacto con la gente de Red Bull.

Published

on

El fichaje de Sergio Pérez por Red Bull fue uno de los tópicos que estuvo en el candelero durante la parte final de 2020. Una  vez consumado todo, hoy llegó el primer día de Checo como piloto del equipo austríaco. El flamante refuerzo de Red Bull Racing visitó la fábrica de Milton Keynes, donde comenzó a mimetizarse con su «nueva oficina» de cara a la próxima contienda.

El Jefe de Honda espera estar en la pelea con Mercedes

Como en todo primer día de trabajo, Checo tomó contacto con su nuevo equipo, y las redes sociales de Red Bull se encargaron de capturar las andaduras del mexicano por la sede, donde se aclimató al entorno y posó con algunos de los coches vencedores de la marca. Además, Pérez hizo el pertinente seat fitting para poder encajar de la mejor manera posible en el próximo RB17.

La llegada de Sergio Pérez a Red Bull no solo es un gran paso adelante para su carrera, sino también un premio a su esfuerzo y perseverancia tras muchos años de servicio a Force India y Racing Point, equipos donde logró un gran puñado de podios y consiguió salir de perdedor en el Gran Premio de Sakhir de 2020.

Aston Martin prepara una nueva mega fábrica para 2022

La calidad de Checo como piloto nunca estuvo en tela de juicio, pero uno de los estigmas del mexicano era ser considerado como un piloto de pago. En torno a esto, Christian Horner, Jefe de equipo de Red Bull tiró por tierra las especulaciones que sugerían un supuesto aporte de patrocinios por parte de Checo.

«Red Bull no depende de eso», dijo Horner en diálogo con Racing News 365.

«La popularidad de Pérez en Latinoamérica, y en México en particular, será un tema a analizar en los próximos meses», añadió el jefe de Red Bull respecto a la posibilidad de explotar el mercado latino.

Estos son todos los cambios para la temporada 2021 de la F1

La presencia de Sergio Pérez en el equipo de la bebida energética es uno de los grandes condimentos que hacen de la temporada 2021, al menos en los papeles, una contienda más que atractiva para el público. Por supuesto que el rendimiento de Checo dependerá de su adaptación y del medio mecánico que Red Bull le pueda ofrecer para afrontar los desafíos que vienen.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil