Fórmula 1
Bernie Ecclestonne responde a Chase Carey
El exmandatario de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha respondido esta semana a las duras críticas realizadas por Chase Carey, quien esta semana acusó a Eclestonne de decir no a varias cosas durante sus varios años como máximo mandatario de la Formula 1.
En la presentación del Gran Premio de Barcelona, Chase Carey expresó el deseo de Liberty Media de adoptar un enfoque más abierto mientras estuvieran al frente en el mandato de la Formula 1. Dijo que no quería repetir los mismos errores que bajo su punto de vista cometió Bernie Ecclestone y quería «decir que sí» a más cosas y no cerrar la puerta a nuevas ideas y proyectos que pudieran ser positivos para este deporte.
Ecclestone no se ha mostrado para nada impresionado con dichas declaraciones, que en su propia opinión son demasiado simples.
«La única razón por la que dije que no es porque pensé que no sería bueno para la Formula 1 o porque creía que no generaría ingresos que al fin y al cabo es lo que cuenta», ha dicho el inglés en declaraciones al diario británico The Sun.
«Yo tenía que asegurarme de que económicamente obtuviéramos tanto beneficio como pudiéramos para la empresa, para que fuera interesante de comprar como finalmente ocurrió. Esto al fin y al cabo es un negocio. Lo importante es que todavía tenemos que ver si los nuevos dueños están en lo cierto o no», concluyó Bernie Ecclestone.
Además el británico le ha recordado a Chase Carey que él tenía que velar por los intereses de CVC Capital Partners, que era el propietario del deporte, dado así por terminado este pequeño pique con cruce de declaraciones entre ambos.