Billy Monger ayudará a Harry Dyson en la F4 Británica en BMR Racing para 2017 y 2018
Harry Dyson disputarán las dos citas que quedan de esta temporada 2017 de la Formula 4 Británica y las de 2018 con BMR Racing ayudado por Billy Monger. El joven piloto de 15 años, se ha unido a la BMR Academy, que está asociada a JHR Developments.
Dyson no es un desconocido para los expertos. En la primera cita de este año del Campeonato Junior Ginetta, en Brands Hatch, consiguió su primera victoria de una serie de seis consecutivas. Además, ha pasado una gran época en el karting.
“Estoy deseando participar en el Campeonato Británico de F4 en las dos últimas fechas de la temporada. Ha sido un año difícil, pero me siento afortunado de unirme a la BMR Academy como gran paso en mi desarrollo. Ser parte de la BMR Academy, y continuar con JHR Developments, significa que avanzo en la próxima etapa con el mejor apoyo, y así poder competir arriba”, dijo Dyson.
“Estoy encantado de tener a Harry a bordo. Ha demostrado lo que es capaz de hacer este año, y estoy muy contento de la asociación con JHR Developments, para poder dar un paso adelante en el Campeonato Británico de F4 realmente. Estoy seguro de que la BMR Academy será una genial plataforma para aprender y apoyarle en su futuro”, declaró Warren Scott, director del equipo BMR Racing.
La BMR Academy es un programa de desarrollo de pilotos creado por BMR Racing para ayudar a progresar a los pilotos del Campeonato Británico de Turismos. Entre los pilotos que se han beneficiado de este apoyo está Ash Sutton, el piloto de BMR Racing en el BTCC.
Scott y Dyson ya forman equipo de trabajo que, apoyados por Sutton y Billy Monger, esperan dar una muy buena imagen en la F4 patria. El joven Monger se encargará de ayudar en tareas de telemetría y análisis de datos.