F3
Billy Monger estará la cita inaugural de la F3 BRDC en Oulton Park
Billy Monger disputará su primera cita tras el trágico accidente que tuvo en 2017. El piloto británico disputará la primera cita de la F3 BRDC, que se celebrará este fin de semana en Oulton Park. El piloto de dieciocho años, tras superar las heridas y secuelas de su accidente en Donington Park del año pasado, está listo para volver a pista y competir de tú a tú con el resto de pilotos de la categoría.
Durante los test que disputó en Spa, antes de que la nieve le impidiera rodar, Monger probó su Tatuus Cosworth especialmente adaptado para él. Además, junto a la rehabilitación que ha llevado a cabo, el joven británico se ha preparado para poder llevar a cabo una carrera de 30 minutos en su monoplaza adaptado sin problemas.
Algunos de los cambios que tiene su monoplaza es que solo tiene un pedal, y esto no fue impedimento para él cuando, en el día de rodaje frente a la prensa, marcó el sexto mejor tiempo.
“Estoy muy contento de confirmar que estaré en la parrilla de la primera cita de la F3 BRDC en Oulton Park este fin de semana. Esta primera carrera es solo un comienzo para mí, espero poder confirmar pronto que estaré el resto de la temporada. Gracias a Carlin y a mis patrocinadores Baylis y Harding por continuar animándome, ¡no puedo esperar para volver a la parrilla!” comentaba un muy motivado Billy Monger.