Fórmula 1

Binotto y Arrivabene miran a Ferrari con todo lo bueno a venir

Published

on

Se les pedía esto. Trabajo para llegar y esfuerzo para conseguir. Quizás en el momento justo. O también algo más tarde de lo pensado; era el equilibrio de Ferrari. Un equilibrio que, de nuevo, empieza a moverse en su sitio. Delante y seguir haciéndolo. Y es que esa realidad que tanto circula en la Fórmula 1 dice que los de Maranello han vuelto y para hacer mucho ruido. Y lo hacen ganando por lo alto, como pasó en Mónaco y un doblete entre Vettel y Raikkonen. Y sobre todo por delante de Mercedes, los que tanto y tan bien encarrilaban sus victorias. 

Por eso están contentos. Porque su trabajo se ve reflejado en los resultados. Entre ellos, el jefe técnico del SF70-H, Mattia Binotto, la cabeza visible de ese trabajo. Entre ello, el italiano está contento porque su coche se ha amoldado a las características de cada trazado este año. «El SF70-H se ha adaptado a todas las condiciones que encontramos a lo largo del fin de semana en un circuito que requiere la máxima carga aerodinámica. No obstante, podemos confiar que nuestro coche se ha comportado muy bien en todos los tipos de pistas», explica.

formula1.com

Es así que, si quieren seguir tratando de esta manera el mundial deben mirar igual de alto hasta el final del campeonato. Y Binnoto lo dice así: «Ahora miramos hacia adelante siendo conscientes de los desarrollos que están por venir». 

Por otra parte, otro de los armamentos de un proyecto que está cogiendo altura es Maurizio Arrivabene, quien, desde que llegó a la Scuderia en 2015, se muestra más optimista a pesar del largo recorrido que aún le queda, pero menciona la buena actitud vivida de sus pilotos en la pasada cita monegasca, el primer doblete en ese escenario de glamour desde que lo hicieran Schumacher y Barrichello allá por el 2001:

«Los tiempos de Vettel fueron excepcionales con el compuesto ultrablando; en cuanto a Kimi, desafortunadamente perdió demasiado tiempo tras la salida. Así, el aspecto más importante es que todo el trabajo duro realizado por los chicos en la pista, fue recompensado», finalizó Arrivabene. Que la verdad sea…

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil