Fórmula 1
Bottas mantiene la confianza para seguir por delante de Ferrari
En la pasada cita celebrada en Silverstone, Mercedes logró mantenerse a la cabeza del Campeonato de Constructores después de un nuevo doblete con Hamilton y Bottas, imponiendose así a los Ferraris en la lucha por el mundial, pero, a su llegada a Hungría, desde Brackley piensan que el estrecho circuito de Hungría y las zonas técnicas y menos rápidas del trazado favorecen a los coches de Maranello y del que podrían estar más cerca o incluso por delante en este Gran Premio.
Los de Mercedes lucharon para igualar a los coches de rojos en un circuito similar como es el de las calles de MonteCarlo, pero Valtteri, por su parte, espera una batalla más cercana esta vez entre ellos, por la que creen que si salen las cosas bien pueden ser más competitivos de lo esperado a su frente.
«Hemos aprendido mucho sobre el coche desde Mónaco», decía Bottas. «Hemos sido capaces de mejorar en este tipo de circuito, por lo que estamos más confiados en este fin de semana que cuando fuimos a Mónaco. «
«Creo que va a ser una gran prueba para nuestro coche, si somos competitivos aquí contra Ferrari e incluso Red Bull debe ser bastante competitivo aquí, si podemos ser el coche más rápido , entonces definitivamente aumentará nuestra confianza un poco para el próximo año; como siempre he dicho, todavía queda un largo año por delante y tenemos que seguir desarrollando».
Por último, el finlandés espera que tanto ellos como Ferrari y Red Bull enel grupo de cabeza la diferencia sea más de cerca que lo visto en pasados Grandes Premios. «Será un fin de semana interesante para ver como lo hacemos. Esperemos que sea bueno, pero esperamos una batalla más cercana que en las últimas carreras», finalizó.