Automovilismo

Brabus se atreve también con el Clase X, aunque sin V8

Published

on

Así es, como oyes, Brabus también se atreve a «mejorar» modelos tan curiosos como la nueva Pick Up de Mercedes, el Clase X.

Como siempre, las mejoras comienzan bajo el capó, aunque de una manera esta vez, no con unas modificaciones tan agresivas como acostumbra el preparador alemán.

Para el modelo 250d, Brabus ofrece una actualización de rendimiento D4 PowerXtra que agrega 20 caballos de fuerza adicionales y 60 Nm de par.

Esta modificación por tanto aumenta la potencia del turbodiesel de 2.3 litros de cuatro cilindros hasta 208 CV y 510 Nm. Como resultado, la Pick Up modificada emplea un tiempo relativamente más rápido (aunque aún no es muy rápida) de 11.5 segundos para alcanzar los 100 Km/h desde parado, lo cuál no es excesivamente rápido.

Sin embargo, si eso no es suficiente, Brabus también cuenta con actualizaciones para el modelo de 350d más potente y de primera línea.

Aparte de las mejoras del motor, el preparador alemán también ofrece una gama de mejoras estéticas. Esos incluyen ruedas de hasta 20 pulgadas de diámetro, así como un kit de carrocería y mejoras interiores, también.

Brabus

Hay un nuevo elemento frontal colocado en frente de la rejilla, que también recibe una nueva calandra, y se inserta para la placa de protección debajo del parachoques delantero. También hay nuevos LEDs y lámparas de techo, y un escape de cuatro salidas. Y los clientes pueden optar por una gama completa de mejoras interiores, que incluyen acero inoxidable, aluminio, cuero y adornos Alcántara.

Brabus

Brabus

Todo lo cual promete llevar el Clase X en una dirección adecuadamente más exclusiva.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil