Brendon Hartley, con la Fórmula E en mente

Published

on

La Fórmula E parece tener cada vez más adeptos. El último que parece acercarse a la competición eléctrica es el ex campeón del mundo de resistencia, Brendon Hartley. El piloto neozelandés parece estar cerca de conseguir un asiento en la categoría para la próxima temporada gracias a una prueba privada realizada para Venturi.

wec.com

Según informaciones de varios medios, Hartley habría probado para este equipo hace pocos días en el sur de Francia, con el objetivo de conseguir un compañero para Maro Engel de cara al próximo 2018. Durante la realización de la prueba, y según un miembro del equipo, “el piloto se adaptó a la complejidad de estos vehículos”.

Hartley ha competido en otras categorías del automovilismo como la IndyCar. A sus 27 años, ha afirmado que tiene interés por formar parte de la categoría eléctrica. “Es una categoría que estamos mirando muy de cerca. Atrae correr con esos coches. Sin embargo, nada está cerrado. Queda mucho por ver. Sabremos algo más en los próximos días o semanas”, ha comentado el piloto.

A pesar de la relación con la Fórmula E, el neozelandés ha afirmado que quiere mantener su relación actual con Porche por ser “gran parte de su carrera”. “Me han dado la oportunidad de correr en uno de los campeonatos con más competitividad y estoy muy agradecido. Es por eso que aquí estoy muy bien”, ha explicado.

Si Brendon Hartley decidiese unirse a la categoría eléctrica de la Fórmula E, seguiría el mismo camino que Neel Jani con el equipo Dragon Racing, siendo un debutante en salir de Porsche.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil