Fórmula E
Brendon Hartley ficha por Geox Dragon para debutar en la Formula E
Brendon Hartley se suma a la energía eléctrica, y debutará en la próxima temporada de la Formula E con el equipo Geox Dragon Racing
Brendon Hartley debutará en la próxima temporada de la Fórmula E 2019-2020 tras fichar por el equipo Geox Dragon. El neozelandés compaginará los ePrix de la Formula E con los eventos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), cual forma parte con el equipo Toyota.
Hartley se muestra feliz a la vez que entusiasmado por esta oportunidad, además cabe recordar que debutará en una competición que es muy diferente a la que él a participado. «Estoy feliz de asumir un nuevo desafío en la Fórmula E con el equipo Dragon Racing. La Fórmula E es diferente de cualquier otra categoría en la que haya estado, pero espero que mi experiencia en muchas categorías con la gestión de la energía me ayude y me de una ventaja como rookie».
«Siempre he sido fan de los circuitos urbanos y la Fórmula E tiene algunos de lo más salvaje. Eso, añadido a que en ella están algunos de los mejores pilotos y fabricantes del mundo, la convierten en una categoría emocionante. Ya he empezado a trabajar con la mayoría del equipo y tengo la sensación de que podemos conseguir éxitos juntos en la próxima temporada». Añadió Hartley para concluir.
«Estoy encantado de tener a Brendon como piloto número 1 para la sexta temporada de la Fórmula E. Hartley es un competidor de verdad, tiene una combinación única de experiencia, inteligencia y visión de las carreras que le permitirá exprimir el potencial del nuevo tren motriz EV-4. Y lo más importante, comparte nuestro hambre y determinación de luchar en la increíble parrilla de fabricantes de esta temporada». Expresó Jay Pneske propietario de Geox Dragon Racing.