Fórmula 1
Brendon Hartley mantiene la fe en su contrato
El piloto neozelandés afirmó que espera que Toro Rosso respete su actual contrato a pesar de todas las especulaciones que circulan por el paddock. Hartley se unió al equipo italiano la pasada temporada en un movimiento a tres bandas, ya que Jolyon Palmer salió de Renault, Carlos Sainz ocupó su lugar y Daniil Kvyat fue despedido del programa de Red Bull, por lo que había un asiento libre junto a Pierre Gasly. Este lugar fue cedido a Brendon Hartley, piloto con experiencia en el WEC, y que estuvo dentro de dicho programa de la marca de bebidas energéticas. Sin embargo, su rendimiento no ha sido como se esperaba, por lo que los rumores de su salida del equipo han aumentado.
Cuando se le puso sobre la mesa si Lando Norris, protegido de McLaren, podría ocupar su puesto, durante la rueda de prensa del jueves, contestó: «Es el segundo Gran Premio consecutivo al que respondo a esto, pero los comentarios no son algo que me interese«.
«Sé lo que mi contrato dice, soy muy confidencial con el trabajo que estoy haciendo para Toro Rosso detrás de las cámaras con el desarrollo del coche», afirmó el ganador de las 24 Horas de Le Mans. «Las cosas no fueron como me esperaba en la clasificación en Mónaco, pero me sentí muy fuerte todo el fin de semana y voy a estar cerca de conseguirlo en esta carrera. Sé que tengo la habilidad suficiente para estar en Fórmula 1 y hacer un buen trabajo. No tengo los puntos en mi bolsillo, y creo que son poco acertados los comentarios sobre los rumores, ya que todos los tenemos», espetó el neozelandés.