Fórmula 1

Brendon Hartley no se plantea ser piloto probador de Ferrari en 2019

Published

on

Surgieron rumores que colocan al ex piloto de Toro Rosso, Brendon Hartley en el simulador de Ferrari. El padre del piloto ha salido a desmentir esos rumores manifestando que ese no es el destino que su hijo está buscando.

Como ya se informó Ferrari perdió a sus dos pilotos de pruebas. Giovinazzi y Kvyat abandonaron la escudería italiana para embarcarse como pilotos titulares de Sauber y Toro Rosso respectivamente. Ferrari oficializó la llegada del ex piloto de Mercedes, Pascal Wehrlein para ocupar un lugar como piloto de prueba. Ahora los rumores apuntan a Hartley.

f1.com

Hartley corrió en 2018 con la escudería Toro Rosso, pero se quedó sin asiento. Según el padre del piloto, los planes son otros y no habría interés por parte del piloto de ocupar dicho puesto.

«¿De dónde sacan esto?», comenzó diciendo Bryan Hartley a Newshub. «Son solo rumores. No es la dirección en la que estamos mirando en absoluto», dijo el padre del piloto. Las opciones de Brendon por ahora son la IndyCar, con el equipo Chip Ganassi. La otra posibilidad para 2019 es la Fórmula E con Porsche, aunque esta última está muy difícil.

Alexander Albon terminó quedándose con el asiento de Hartley en Toro Rosso. El propio asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko le había dicho al piloto que si no mejoraba su rendimiento era muy posible quedarse fuera del equipo para 2019. A pesar de mostrar un mejor nivel el piloto se quedó sin asiento en la F1 para 2019.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil