Buen fin de semana para Red Bull
No todo pintaba bien para Red Bull al inicio de la carrera, ya que tenían a uno de sus coches en penúltima posición, y a Max Verstappen en cuarta posición con un ritmo previsiblemente peor que el de los tres coches que tenía por delante, como así finalmente ha sido.
Para Daniel Ricciardo ha sido una gran carrera, ya que a pesar de haber salido en penúltima posición, ha conseguido remontar hasta el top 5, con salida de pista incluida tras un toque de Magnussen que hizo que el Red Bull se viese un poco dañado, pero aún así, el piloto australiano ha realizado casi una veintena de adelantamientos para llegar a las posiciones de arriba. Ricciardo asegura que fue un poco ambicioso a la hora de adelantar al piloto danés, pero que finalmente todo salió como estaba planeado y no tuvo mayor influencia en su resultado en la carrera.
Para el otro piloto de la escudería, Max Verstappen, ha sido una carrera movidita también, puesto que ha tenido varias luchas interesantes, la más emocionante la que ha protagonizado con el alemán Sebastian Vettel, el cual se quejaba de algunos movimientos que realizaba el piloto holandés y viceversa, acabando un par de ocasiones ambos pilotos conduciendo con el pie a fondo por fuera de la pista, algo realmente espectacular. Aunque no ha conseguido llegar al podio, el piloto holandés ha calificado su carrera como buena, ya que aunque no se hubiesen producido los pinchazos del final de la carrera, tampoco habría llegado al podio.
Ambos pilotos esperan ya con ganas que llegue el siguiente Gran Premio, en el circuito de Budapest, ya que es un circuito muy favorable para su coche y esperan estar mucho más cerca de los dos equipos que tienen delante y dar el campanazo para irse de vacaciones con uno o dos podios en el bolsillo para el equipo.