Button disfruta a su vuelta con condiciones: «Realmente no sé dónde está el límite del coche»

Published

on

Se le vio contento. Disfrutando. A su vuelta, seis meses después. Sin ningún entreno real. Y ahí está Jenson Button; no sólo en Q3 sino siendo noveno y con rendimiento real de Mclaren para estar incluso alguna posición más arriba. En esas se encontró quien sustituye a Fernando Alonso en este Gran Premio de Mónaco. Aún así, el campeón del 2009 se volvió a medir con sus ya conocidas penalizaciones de los últimos años, ya que después de tener que cambiar parte del MGU-H y el turbocompresor, arrastrará una sanción de 15 puestos en la salida de mañana, en lo que será desde la cola de la parrilla. Por lo que, con ello, Button se muestra un tanto decepcionado ya que no refleja para la carrera la gran actuación medida tanto de su parte como por la de Stoffel. 

«Nunca es fácil, verdad?, ironizaba, a pesar de que se mostrase contento por estar en el coche y disfrutar como hacía tiempo que no lo hacía. «Lo haremos lo mejor que se pueda. Para ser P9, estoy muy feliz y he disfrutado mucho del fin de semana», agregó. «Es mi última sesión de clasificación, y probablemente uno de mis días más agradables. He tenido unas seis meses de pausa, y volver al coche coche me encantó», subrayó

F1.com

«Me dijeron que me divirtiera y disfrutara de estos días y definitivamente lo hice; no sólo por pilotar sino por hacerlo en un sitio como Mónaco».

Por otra parte,Button destaca que no pensaba poder entrar en esa última ronda, pero que tampoco encontró demasiado el límite del coche. Y es algo a tener en cuenta: «Realmente no sé dónde está el límite del coche y si no se puede encontrar el límite en Mónaco, necesitamos hacerlo para poder sentirlo cuando leguemos a un circuito más normal. Definitivamente he estado conduciendo como sé, cómodo, lo cual es una lástima porque podía ser un mejor resultado hoy. Pero ahí estamos, disfrutando de verdad. Es lo que cuenta»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil