Fórmula 1

Cara y cruz en Ferrari

Published

on

Tras la disputa de los FP1 y FP2 en el circuito de Marina Bay, el equipo Ferrari ha mostrado sus sensaciones sobre el objetivo que tienen para este fin de semana en el Gran Premio de Singapur. Empezando por el piloto finlandés, Kimi Raikkonen reconocía que tendrán que dar lo mejor de ellos para lograr la victoria en Singapur.

«En los libres 1 tuvimos que probar el coche y luego hacer los cambios necesarios y verificar que todo estuviera en orden, así que creo que era normal no estar al frente, mientras que en los libres 2 todo salió bien y obtuve la mejor vuelta posible. Todos estamos muy cerca y la diferencia serán pequeños detalles, especialmente en la gestión de neumáticos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener el mejor resultado posible. Pese a que solo es viernes, las cosas fueron bastante bien.»

f1.com

Por otro lado, un accidente del piloto alemán provocaba que Sebastian Vettel apenas pudiera rodar en los FP2, haciendo que tenga mucho trabajo por hacer para el día de mañana en el circuito de Marina Bay.

«El monoplaza está muy bien. Esta mañana ha habido algunas fases muy positivas y en la noche hemos experimentado algo que no funcionó y probablemente volveremos al anterior setup, pero esto es algo normal cuando probamos diferentes configuraciones. El ritmo que tenemos es bueno, pero todavía no estoy al 100% contento y creo que todavía podemos extraer algo de potencial en el coche.»

«Será importante tener en cuenta los datos recogidos por Kimi. Tenía una sesión en la que todo fue muy bien. Nos encontramos en un momento de la temporada en la que no es un drama de perder el tiempo en los boxes porque sabemos dónde trabajar. El elemento clave para mañana será encontrar el equilibrio adecuado y obtener mejores sensaciones del coche que hemos tenido hoy.”

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil