Fórmula 1
Cara y cruz en la clasificación para Sauber
La clasificación para Sauber ha sido cara y cruz, donde la cara ha sido la entrada en Q3 de Charles Leclerc que saldrá desde la novena posicion, y la cruz la de su compañero Marcus Ericsson que se quedo en la Q1 y saldrá penúltimo.
Comencemos con las valoraciones de los pilotos, y empezamos con la de Ericsson. «El resultado de la clasificación es decepcionante porque estaba muy contento con la vuelta que realice, el coche iba bien al igual que el pilotaje así que habrá que analizar lo sucedido y mejorarlo para mañana. En lo general hemos sido bastante fuertes este fin de semana durante el tiempo que estábamos en pista después de las complicadas condiciones meteorológicas. La carrera será animada, ya que los equipos están un poco perdidos en términos de preparación de la carrera».
Ahora turno par la valoración de Leclerc: «Estoy muy satisfecho con el día de hoy, estar en Q3 siempre es especial y estoy seguro que hemos sacado el máximo rendimiento al coche. Planeamos hacer una sola vuelta rápida en la Q3, aunque empezó a llover un poco y eso nos puso un poco mas atrás, pero pese a ello fue una gran clasificación y estoy deseando de que llegue mañana».