Fórmula 1
Carbon extiende su contrato con la F1
Champagne: el premio que todos los pilotos de F1 quieren tener en sus manos, y hoy en día la Fórmula 1, la cumbre del automovilismo, anuncia una emocionante extensión de tres años con Carbon como proveedor oficial de Champagne. Tras el éxito de las temporadas 2017 y 2018, la prestigiosa marca de champagne será una de las protagonistas de la ceremonia del podio hasta 2021. Y es que la firma ya se ha dado cuenta que la penetración y difusión a su marca asociada a la F1 le ha dado innumerables beneficios comerciales.
Alex Mea, CEO de Champagne Carbon, dijo: «Carbon ha desarrollado una sinergia dinámica con la Fórmula 1 en las últimas dos temporadas y está encantado de ampliar la asociación con un deporte tan prestigioso. Entendemos que ejecutar nuestro compromiso con la excelencia y la singularidad es un requisito previo para esta asociación. Como resultado, estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar este acuerdo de varios años, que continuará desde el inicio de la temporada 2019 «.
Las celebraciones con champagne son sinónimo de Fórmula 1 y Carbon es el socio perfecto para continuar con esta tradición histórica. No solo por el sabor inconfundible, sino también por el empaque de fibra de carbono de alta tecnología de la marca que continúa mejorando este deporte tecnológico
Murray Barnett, Director de Patrocinio y Asociaciones Comerciales en Fórmula 1, dijo: «La Fórmula 1 representa el pináculo de la excelencia en el deporte, por lo que estamos encantados de asociarnos con una marca de Champagne como Carbon. Nuestros dos primeros años juntos han sido extremadamente exitosos y estamos entusiasmados con embarcarnos en una asociación a largo plazo «. Así que se acaba la polémica, no será Moët Chandon de regreso, seguirá siendo Carbon la encargada de proveer la Champagne para conservar la tradición de las celebraciones con esta bebida en los podios del mundial de F1, en los países en dónde éstas son permitidas por supuesto.