Fórmula 1
Carey admite problemas con el servicio de transmisión de la F1
Si bien parece que los desarrolladores están llegando gradualmente, los fanáticos se sienten frustrados no solo por la falta de fiabilidad de F1 TV y F1TV Pro, sino por el hecho de que están pagando por un producto que todavía necesita mucho más desarrollo.
«Probablemente no de forma inesperada hemos tenido algunos de los problemas que mucha gente hace al construir un stack tecnológico, ya sea que eso condujo al lanzamiento del producto no condicionalmente donde nos dirigimos y a algunos baches que tenemos que resolver un poco», admitió el jefe de F1. Chase Carey en una conferencia telefónica ayer.
«Creo que seguramente esperamos y reconocimos que fue parte de la realidad de este año, que es mucho más acerca de llevar el producto a donde queremos.La prioridad de este año es llevar el producto a donde queremos en este momento para realmente darle un lanzamiento comercial apropiado la próxima temporada.» agregó.
«Es más importante hacer las cosas bien que hacerlo rápido, así que creo que para nosotros este año se trata de llevar el producto al lugar que queremos que sea en esta etapa de su vida y luego darle un lanzamiento comercial adecuado.» cerro Chase Carey