Indycar
Carlin Motorsport respaldará al equipo McLaren en las 500 millas de Indianápolis
El equipo Calvin ayudará a McLaren en la edicción de las 500 millas de Indianápolis. Scott Godyear será el coach de Alonso
Trevor Carlin, propietario del equipo Carlin Motorsport, que participa en la Indycar confirmó que apoyará a McLaren y su piloto Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis del 2019. Zak Brown manifestó en su momento que pretendían competir en la mística prueba, con equipo propio, pero que sería bueno contar con ayuda.
En 2017 McLaren se asoció con Andretti, aunque la de este año es una asociación más estrecha con Carlin. El equipo es joven en la competencia ya que esta temporada completará su segunda temporada en la categoría. Carlin le proporcionará apoyo técnico y le brindará datos que ellos ya han recogidos.
Alonso contará con un coach de mucha experiencia, hablamos de Scott Goodyear, subcampeón en las ediciones de 1992 y 1997 de las 500 millas de Indianápolis. Aunque el equipo es joven, Zak Brown está convencido que su colaboración acelerará su aprendizaje en la competición. El equipo Carlin participa en los campeonatos de Fórmula 2, Fórmula 3 europea, Fórmula 3 británica, Euroformula Open.
Otra unión que tienen es la del piloto Lando Norris, que en 2018 participó con el equipo en la Fórmula 2, para 2019 el piloto británico paso a la Fórmula 1 de la mano del equipo McLaren. El equipo británico ha creado un equipo para afrontar este evento. Bob Fernley esta al frente del equipo, fue fichado para este fin. Gil de Ferran supervisara el trabajo del equipo, el ex piloto brasileño ganó en 2003 la prueba.
Antón Julian será el mecánico jefe, como parte de su hoja de experiencia se puede citar el trabajo realizado en Carpenter Fisher Hartman Racing durante 2018. Andy Brown se encarga del proyecto y se desempeña como ingeniero de carrera.