CERA
Carlos del Barrio «Hay que sentarse a hablar»
“El comienzo del CERA ha sido como cuando en una boda pensada para que todo salga perfecto, dos concuñados se pegan en el lunch previo. La boda sigue, pero la escena condicionará el resto de la celebración. Ojalá se arregle todo. Hay que sentarse a hablar. Me importa mucho el CERA. En el CERA comencé hace 30 años, y ahí en el CERA me gustaría terminar mi carrera deportiva (dentro de muchos años, primero hay que triunfar en el WRC). Gracias a Suzuki y López Frade, gracias a RMC y Roberto Méndez, el CERA ha seguido vivo estos años pasados, no nos olvidemos!»
«Por eso es urgente que todas las partes se sienten a hablar, a comer, o a irse de cañas. Todo con tal de buscar un arreglo. La RFEdeA se ha encontrado con una situación que no se merecía. Estoy seguro que a todos les gustaría volver unas semanas atrás y que esto no hubiese ocurrido.”
Como se ve claramente por los twits, Carlos quiere que las dos partes se sienten, dialoguen y solucionen este problema. De ello dependen la participación de los N5 de RMC en el Rallye Sierra Morena, próxima prueba del CERA, en la que entre otros, se encuentran inscritos Álvaro Muñiz Mora y Adrián Díaz, con los coches que fueron excluidos del Rallye do Cocido por llevar unas manguetas no homologadas.