Fórmula 1

Carlos Sainz acaricia el podio en el Gran Premio de Alemania

«El podio era posible pero otros pilotos, sin miedo a perder nada, han arriesgado más que nosotros»

Published

on

Carrera loca la que hemos vivido este domingo en Alemania, donde ha ocurrido de todo con varias salidas de pista destacando los abandonos de Valtteri Bottas o Charles Leclerc. Debido a estos factores junto con la presencia de la lluvia, han dado una oportunidad al equipo McLaren de luchar por el podido, aunque lamentablemente no ha podido ser para Carlos Sainz, aunque ha logrado hacer una gran carrera cruzando la línea de meta en quinta posición.

McLaren

De hecho, tras cruzar la línea de meta, MomentoGP ha tenido la oportunidad de hablar con el piloto español donde se ha mostrado contento con este lugar conseguido en la jornada de hoy. «Las condiciones que hemos tenido hoy han sido las más difíciles que he tenido en un gran premio de F1, por lo que era muy complicado acertar con la estrategia. En el día de hoy, el podio era posible pero otros pilotos sin miedo a perder nada, han arriesgado más que nosotros poniendo neumáticos de seco. Pese a esto, hemos quedado quintos y tenemos que estar contentos».

«El podio ha estado muy cerca, aunque debido a un cumulo de hechos han hecho que no lo hayamos podido conseguir. Lo lógico hubiera sido parar para cambiar ruedas, pero estábamos situados en una gran posición, aunque si lo hubiéramos hecho, posiblemente ahora estaríamos muy contentos celebrando un podio. Mi feeling me decía que teníamos que parar, pero lo más lógico era no hacerlo, aunque nos ha costado el podio. En general, estoy contento por la carrera de hoy».

«El hecho de no tener neumáticos nuevos al final de carrera nos ha condicionado las últimas vueltas. No me ha sorprendido el ritmo de Stroll y Kvyat en la reanudación ya que sabíamos que tenían neumáticos nuevos».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil