Fórmula 1
Carlos Sainz acompañará a Fernando Alonso en la Indy500
Según las últimas horas que conocemos en un comunicado por su representante, Carlos Sainz ha decidido acompañar a Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis en 2019. Lo hará con el mismo equipo que Alonso, McLaren Racing con motores Chevrolet. El madrileño no le ha valido con estar en el asiento que dejó el bicampeón del mundo en McLaren, sino que además ha visto una oportunidad muy buena para ir a Estados Unidos a correr la carrera de las carreras, la Indy500.
Carlos Sainz lo hará como rookie siendo su primera vez en disputar la prueba, aunque no hay duda en que, si puede llegar a conseguir luchar por la victoria, tendremos una batalla muy bonita con los dos españoles. Hay rumores que, durante este parón de invierno, Sainz irá a probar el Indycar para no ir a ciegas, en lo que será un gran paso en su carrera como piloto profesional.
Por lo que sabemos, Carlos llevaba muchísimo tiempo pidiéndole que le buscase un hueco para poder disputarla y Alonso le ha ofrecido el puesto en la parrilla de la Indy500 a cambio de firmar un gran contrato por parte de los dos. Lo único que sabemos es que los dos pilotos entrarán al circuito de Indianápolis de la mano, entre otros requisitos ya que Fernando ha sido el que le ha dado la oportunidad de disputar la carrera, se sabe que Carlos tendrá que cumplir ciertos acuerdos.
No sabemos nada más sobre ese tema, pero sí que será un momento histórico, los dos pilotos españoles entrando al circuito cogidos de la mano. Seguramente durante el gran premio nos sorprenderán con más cosas. Este anuncio repentino ha confirmado que el resto de carrera profesional de Sainz tendrá que ser supervisada por Alonso, y que tendrá que hacer lo que el asturiano y Kimoa digan debido a su gran contrato.
Como habréis descubierto esta noticia es una inocentada hecha por todo el equipo de MomentoGP. Feliz día de los santos inocentes.