Fórmula 1
Carlos Sainz cae en Q1 en la sesión de clasificación del GP de Bélgica
Tras unos libres 3 sin apenas incidentes, llegábamos a uno de los momentos más importante del fin de semana para la disputa de la sesión de clasificación. En el caso de Carlos Sainz, el piloto español llegaba con muchas ganas e intentar hacer un buen resultado, y así celebrar su fichaje por McLaren con un buen resultado.
Pues bien, tras acabar en la posición decimosexta, el piloto español de Renault se mostraba disgustado con lo ocurrido en la clasificación, tal como comentaba a los compañeros de Movistar F1:
«Me ha sorprendido lo ocurrido en la Q1. Tras lo visto en los libres 3, creía que éramos el décimo mejor coche. Pero no sé qué ha pasado ya que no era el mismo coche que estaba llevando durante todo el fin de semana. No entiendo por qué. El coche se movía mucho de la parte de atrás. No tenía confianza para trazar las curvas rápidas. Hasta ahora el fin de semana estaba yendo bien, pero no sé lo que ha pasado en la clasificación.»
«Seguro que encontramos una explicación de cara a mañana. Si en carrera tenemos el mismo monoplaza que antes podremos remontar y sumar unos puntos.» Tras esto, Carlos Sainz espera tener un buen domingo y acabar en la zona de puntos, demostrando que el talento que tiene, y dar razones de peso para defender su fichaje por el equipo de Woking para la temporada 2019.